Delegación Presidencial Regional de
Arica y Parinacota
Concurso para proveer cargo de Monitor (a) Centro de las Mujeres
6 de Enero de 2025

Concurso para proveer cargo de Monitor (a) Centro de las Mujeres

Programa Atención Inicial de las Violencias de Género-Centro de las Mujeres

Llámese a Concurso Público para proveer al cargo de Monitor (a) del Programa Atención Inicial de las Violencias de Género-Centro de las Mujeres, ejecutado por la Delegación Presidencial Regional de Arica y Parinacota, en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

Cargo: MONITOR/A
Vacante disponible: 1
Jornada/Modalidad: 44 horas semanales, trabajo presencial.
Contrato a honorarios.
Remuneración: $ 789.162.- Bruto.

PERFIL MONITORA/A:

El perfil requerido para desempeñarse como Monitor/a del Programa Atención Inicial de las Violencias de Género, es decir los requisitos, características y habilidades que deben reunir las postulantes al cargo, queda establecido en lo siguiente:
Requisitos:
• Título Técnico o profesional o técnico del área de las ciencias sociales. (Lo anterior se estimará de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria).
• Conocimientos y/o experiencia acreditable de trabajo con mujeres que viven violencias de género.
• Experiencia en primera acogida y conocimiento del intersector.
Funciones:
• Realizar entrevistas de primer apoyo, orientación e información a la diversidad de mujeres consultantes y gestionar derivaciones a otros programas SernamEG o Instituciones externas.
• Realizar primera acogida a la diversidad de mujeres que consultan en caso de emergencia.
• Registrar la Orientación e Información en ficha destinada al efecto.

ANTECEDENTES REQUERIDOS AL PRESENTAR:

• Certificado de Título señalado en las bases.
• Currículum Vitae actualizado.
• Certificados que acrediten capacitaciones en materias afines al trabajo al que postula, mínimo 8 horas o superior.
• certificados de diplomados, post título o magister.
• Certificados que acrediten experiencia laboral con años y meses.
• Fotocopia C.I. por ambos lados.
• Certificado de antecedentes para fines especiales. (Nota: con antigüedad no superior a 30 días, contados desde la fecha de presentación de postulación).
• Certificado registro de anotaciones por Violencia Intrafamiliar.
• Certificado de inhabilidades para trabajar con menores. (Nota: con antigüedad no superior a 30 días, contados desde la fecha de presentación de postulación).
• Salud compatible con el cargo (Declaración Jurada simple de salud compatible con el cargo)
▪ Flexibilidad horaria.

Los antecedentes deben ser enviados a los siguientes correos: slau@interior.gob.cl

Convocatoria y difusión: 06 al 08 de enero 2025
Revisión curricular: 10 de enero de 2025
Correo seleccionados: 13 de enero de 2025
Entrevista laboral: 14 de enero de 2025
Prueba Género: 14 de enero de 2025
Inicio de funciones: 15 de enero de 2025

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